miércoles, 11 de marzo de 2020
De Paris a Lille y cómo pelee contra una bruja.
Ayer llegué a Lille. Estaba exhausta. Creo que dormí un total de 17 horas aunque no seguidas, porque como a las 2 de la mañana tuve una suerte de pesadilla mezclada con viaje astral, no sé.
El caso es que soñé que una bruja me empujaba hasta el fondo de mi cama como si me estuviera ahorcando con sus dos manos. Sentí una fuerza muy poderosa que me empujaba hacia abajo, sin embargo, también sabía que la podía vencer así que lo intenté. Al principio gritaba "Help! help!" con todas mis fuerzas, pero como sucede en todas mis pesadillas sólo eran gritos sordos que nadie más podía escuchar, sólo yo, y apenas...
Aunque sabía que estaba en mi nueva recámara a ratos dudaba si estaba dormida o despierta. Luego me daba cuenta de que estaba soñando pero sabía que tenía que pelear contra aquello que quería someterme. Era una mujer, eso lo sé, una bruja o algo así. En un momento de lucidez llegué a pensar, "¿a dónde vine, acaso está embrujado este lugar?"y de repente se desprendió el espíritu de mi cuerpo y voló hacia la recámara de enfrente que parecía estar iluminada como una iglesia. Descansaban ahí dos gatos, la pequeña Pomme y otro que no sé quién era. Yo sonreía al verlos pero como nadie me podía ayudar, regresaba a la cama.
Ahora la bruja tenía mi pie derecho. Lo sujetaba con fuerza, yo jamás le veía el rostro a ella ni nada, sólo era una fuerza. Peleaba para que me soltara. Me quejaba. "Ya casi me deja, ya casi despierto y se va esta bruja", pensé. Y así fue. Desperté por fin. Me sentía cansada y confundida pero libre, a salvo. Uff, vaya sueño. Acababa de tener una pesadilla. No pude dormir la siguiente hora pero estaba contenta de haber vencido a la bruja.
Estoy en Lille. Hasta en sueños fortalecida.
¿Quién es esta Andrea que vino ahora?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario